Epocware presenta Handy Blacklist 3.0, el libro negro de nuestros contactos

Epocware presenta Handy Blacklist 3.0, el libro negro de nuestros contactos | handy blacklist 3.0 epocware

Epocware es una empresa que desarrolla softwares y ya hemos hablado anteriormente sobre ella, pero la noticia es que ha anunciado otra aplicación realmente útil para su serie Handy. ¿Alguna vez no habeis querido atender una llamada? ¿Más de una vez? ¿Casi siempre? Bueno, nos sucede a todos pues desde que tenemos móvil parece que estamos disponibles para todo el mundo y a cualquier hora del día… pero no es así. Por eso, tal vez os guste esta nueva aplicación llamada Handy Blacklist 3.0 para móviles Symbian S60 tercera edición.

Bueno, el nombre dice mucho, ¿no es verdad? ¿Cómo funciona esta “lista negra”? Bloquea las llamadas no deseadas y ahorra tiempo. Sólo debemos agregar números a una lista, de forma permanente o temporal. ¿Una semana sin atender a vuestra madre? Pues agregáis su nombre y listo, y así con todos los indeseables. O directamente, también se puede armar una lista de números permitidos y en forma automática todos los demás serán rechazados.

Lo bueno es que las llamadas rechazadas son grabadas de todas formas, así que podemos ver después quienes han sido los desafortunados. E incluso, podemos enviarles un mensaje pre escrito de rechazo (seguro queda más elegante). Handy Blacklist estará disponible durante la primera semana de marzo, a un precio de casi 25 euros, para ser descargado desde el sitio de Epocware.

VĂ­a: Intomobile