Encuentra más fácil el cine o el bar con Google LCB

¡Benditos sean nuestros dedos! ¡Qué manera de recorrer el teclado de cuanto cacharro tienen delante! Antes eran pocos quienes conocían con exactitud la ubicación de las letras pero hoy… ¿quién no sabe que la “a” se antepone a la “s” y que la “V” está debajo de la “f” y la “g”? Pues bien, el caso es que Google parece querer mejorar nuestra experiencia directa con los dispositivos y por eso nos ofrece Google LCB.

Se trata de una nueva forma de buscar negocios o tiendas sin la necesidad de escribir en la barra de búsqueda ya que el contenido está ordenado según categorías y eso nos permite recorrer las entradas en búsqueda de lo que queremos. Además, el servicio nos enseña las tiendas que tenemos más cerca (nuestra ubicación la define el código postal, la ciudad y demás) y nos puede resolver muy rápidamente dónde comer, a qué cine o teatro ir y ese tipo de cosas.

En lugar de escribir, ahora podemos buscar entre las distintas opciones que nos brinda cada categoría. Y sí, de todas formas sigue habiendo una barra de búsqueda tradicional así que quedaos tranquilos.

Vía: ZDNet