En Taiwán, Asus presenta al pequeño Asus P320

El otrora Asus Galaxi Mini, hoy Asus P320, del que os venimos hablando desde febrero pasado por fin ha sido presentado oficialmente en Taiwán. Se trata de un móvil pequeño y compacto, perfecto para caber en la palma de la mano. Su sistema operativo es Windows Mobile 6.1 Profesional y cuenta con tecnología GPS, EDGE/GPRS y conexión WiFi, Bluetooth y conectividad USB.

Básicamente se trata de un terminal con todas las funciones modernas, principalmente en materia de GPS, pues éste permitirá localizar y que se localice siempre a su dueño en cualqueir lugar del globo. Además, su funcionamiento a través de iconos (calendario, mensajes, clima, reproductor multimedia) facilita su uso y agiliza el acceso a las funciones más utilizadas.

Tiene buscador WAP, SMS, MMS 1.2 y Push e-mail, una cámara de 2 megapixeles, soporte para vídeos en formato MPEG4, H.263 y 3gp, audio y vídeo streaming, un procesador TI OMAP 850 de 200 MHz, ranura para tarjeta microSD y una pantalla TFT táctil de 2,6 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución. Sus encantadoras medidas son de 99 x 54.5 x 13.35mm y pesa 105 gramos. Su precio rondará los 390 dólares y cómo os dije, ya está disponible en Taiwán en color rosa, negro o blanco. ¿Cuándo llega a Europa? Se rumoreaba que durante el segundo cuarto de este año.

Vía: Slashphone