El Else Intuition Linux debuta en Londres

Ayer, en forma oficial, se lanzó en Londres el móvil Else Intuition con plataforma operativa Linux. Se trata del primer móvil Else táctil y según parece estará disponible en el mercado durante el año que viene. Aquí tenemos algunas fotos de este elegante terminal pero déjame decirte qué características tiene.

El Else Intuition es un móvil cuatribanda WCDMA/HSDPA,  cuenta con un procesador TI OMAP 3430, trae GPS, aGPS y conectividad WiFi, y trabaja con la plataforma ACCESS Linux V3.0, lo que según el fabricante provee una buena flexibilidad en el uso y les permite a los usuarios configurarlo y trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.Tiene Bluetooth 2.0, memoria interna flash de 16 gigabytes y 256 megabytes de RAM.

Incluye también una cámara digital de 5 megapíxeles con autofocus, estabilizador de imágenes y zoom digital de 8 aumentos, clavijas jack de 3.5mm, auriculares Flamingo, sensor de proximidad, de pestañeo y de luz, y su pantalla es LCD y mide 3.47 pulgadas FWVGA con 480 x 854 píxeles de resolución.

Su interfaz táctil se llama sPlay y está diseñada para que responda rápido y sencillamente al roce del dedo, aunque los usuarios también pueden asignar ciertas acciones al movimiento del pulgar para agilizar algunos accesos. El menú principal es un clásico de todos los móviles, pero en el caso del primer móvil ELSE este menú se abre con el toque del dedo en un abanico de posibilidades.

VĂ­a: Slashphone