Darty: electrónica, informática, electrodomésticos

Aunque a lo mejor algunos ya la conoceréis, hoy os quiero presentar la empresa Darty y su tienda online de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefónica y accesorios de electrodomésticos. Darty es líder en Europa en su sector con presencia en 10 países, 800 puntos de venta y 10.000 colaboradores.

En la web de Darty (así como en los puntos de venta físicos) encontrarás un variado surtido en todos los segmentos de ordenadores, periféricos, tarjetas de memoria, cables, monitores (tanto para Mac como para PC)… así como electrodomésticos, lavadoras, hornos, frigoríficos, etc. y una gran cantidad de marcas. En sus tiendas nos ofrecen el precio más bajo garantizado, aquello de que si encuentras un precio mejor después de un mes de tu compra: te abonan la diferencia en metálico, y en el caso de Darty, además, te regalan una botella de vino.

Ahora están plenamente volcados en potenciar su sección de cocinas, en la que puedes pedir un presupuesto para hacerte la cocina a medida sin ningún compromiso ni coste inicial. Y la verdad es que si estás pensando en hacer reformas en la cocina vale la pena echarle un vistazo, pues tienen cocinas muy vistosas y bonitas a la par que funcionales, y lo más importante, bien de precio.

Tanto si te interesa por su oferta de cocinas como de los electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefónica y accesorios de electrodomésticos, tienes que tener en cuenta que ofrecen un extenso servicio. Pues creo que, aparte del precio, es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir dónde comprar. Os resumo los servicios que ofrecen de forma esquemática:

  1. Transportan e instalan los electrodomésticos en tu hogar en los 7 días posteriores a la compra, siempre que la compra sea mayor de 30 € y esté a menos de 50 Km del punto de venta.
  2. Electrodoméstico de sustitución
  3. Retirar el electrodoméstico antiguo
  4. Si es necesario adecuar el producto a las necesidades de tu hogar, también lo hacen por un pequeño coste adicional ya que cuentan con un servicio de instalación (carpinteros, electricistas, instaladores de aire acondicionado…)

A diferencia de muchas otras marcas y tiendas similares, en este caso la web no sólo sirve para informarse de los artículos, buscar tiendas físicas y encontrar recomendaciones de productos similares o complementarios, sino que también puedes comprar directamente artículos y que te los lleven a casa (gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30€). Y las condiciones, evidentemente, no varian entre las tiendas físicas y el canal online, tendrás una garantía de 2 años, 15 días para devolver los productos y, en la línea del compromiso de precio más bajo garantizado, si encuentras un precio mejor en otra web, manda un mail y te lo intentarán mejorar.

Así que ya sabes, si quieres hacer reformas en la cocina o necesitas renovar tus accesorios informáticos, electrodomésticos, lavadoras, hornos, frigorificos, etc. échale un vistazo a la tienda online de Darty, o si lo prefieres, acércate a su tienda física más cercana.