El último integrante de la saga Nokia Xpress Music: 5610

Y desde Movilae nos llega otra noticia del mundo Nokia. Entre tantos móviles que ha lanzado la marca por esto días hay uno que me ha llamado la atención. Nuevamente volvemos a la música, esta vez de la mano del Nokia 5610 XpressMusic, un terminal que se suma a la familia Xpress.

Este modelo supera a su antecesor, el Nokia 5310 Xpress Music, en varios aspectos. El primero, su cámara fotográfica que alcanza los 3.2 megapíxeles con autoenfoque y un dual LEDflash. Y, quizá lo más llamativo sea el tiempo de reproducción de música disponible, que alcanza las 22 horas, superando en cuatro horas al récord del modelo anterior.

Estas capacidades, sumadas a algunas otras, hacen que el precio del móvil sea superior a la versión 5310. Entre ellas, se encuentran su pantalla de 2.2 pulgadas y 16 millones de colores, 3G para descargas, videollamadas y navegación web y, por supuesto, la capacidad de compatibilizar con la Nokia Music Store. ¿Cuándo estará entre nosotros? Se espera que para fines de año con un precio de 300 euros.

Vía: Movilae