El Nokia 8208 es anunciado en China

Y hablando de Nokia, parece que los chinos están de enhorabuena porque la empresa finlandesa ha decidido presentar en ese enorme mercado un par de móviles nuevos. El primero de ellos es el Nokia 8208, así que paso a contaros de qué se trata.

El Nokia 8208 es un modelo dual slider que de momento sĂłlo es ofrecido en modelos de alta gama cĂłmo el Nokia N95 o el N96, por ejemplo, aunque helo aquĂ­ en un modelo de la serie 8xxx. El mĂłvil tiene clavijas jack de 3,5 mm, una memoria de 150 megabytes expandible vĂ­a tarjeta microSD de hasta 8 gigabytes, radio FM y una baterĂ­a que le brinda alrededor de 20 horas de mĂşsica.

¿Estamos en presencia de un móvil con clara orientación musical? Pues sí, no hay dudas. Y además encontramos en él teclas externas para controlar las funciones de música, una pantalla calidad QVGA de 2,2 pulgadas, conectividad Bluetooth 2.0 y sistema de navegación GPS integrado. Genial para los chinos, aunque de momento no sabemos cuál será el precio que deberán pagar por este móvil para redes CDMA.

VĂ­a: Unwired View