El LG Viewty Smart ya es oficial

Después de los últimos rumores por fin la empresa coreana LG ha presentado en forma oficial hoy mismo el nuevo LG Viewty Smart, el nuevo móvil con una estupenda cámara digital de 8 megapíxeles y sensibilidad ISO 1600. En realidad más que un teléfono parece ser una cámara pues es su rasgo principal y en el que la empresa ha volcado todos sus esfuerzos: a los megapíxeles debemos sumar además un Modo Inteligente de Disparo que automáticamente analiza las escenas y ajusta la configuración de la cámara de acuerdo con sus condiciones.

Pues sí, sin contar con que tiene flash LED y tecnologías de múltiple detección de rostro y distintos modos de fotografía: Touch, Art, Beauty, Panorama y Continuos Shot. Además cuenta con la interfaz 3D S-Class que debutó el año pasado en el LG Arena y eso significa que acceder a las funciones fotográficas es realmente sencillo merced a un dial ubicado en la pantalla junto con un pequeño vizor de las fotos tomadas por el terminal también en pantalla (significa que no hay que buscar en la galería de fotos). E Incluye zoom simplemente moviendo el dedo siguiendo las agujas del reloj.

Por último, os recuerdo que el LG Viewty Smart tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y 800 x 400 píxeles de resolución, es compatible con redes HSDPA de 7,2 Mbps, puede geolocalizar las fotos con aGPS y tiene una memoria de 1,5 gigabytes con tarjeta microSD de 32 gigabytes. LG ha dicho que el terminal estará disponible en Europa durante el mes de mayo.

VĂ­a: Slashphone