El futuro de Windows Mobile

El futuro de Windows Mobile | windows mobile 8 windows mobile 7 Microsoft Aplicaciones

Es cierto que Microsoft se ha dado cuenta de que Windows Mobile 6 tiene algunos pequeños problemas, en especial cuando funciona en móviles un poco baratos, así que ya no es ningún secreto que planea implementar algunas mejoras en sus próximas versiones. En principio, al parecer elevaría el hardware mínimo necesario para que funcione su programa, así que eso haría que muchos móviles de bajo coste pudieran entrar en su órbita.

Parece también que el próximo Windows Mobile 7 tendrá nuevas versiones de las aplicaciones básicas, un Internet Explorer más rápido, por ejemplo, para que pueda competir con el Safari de Apple; y que el futuro Windows Mobile 8 tendrá una nueva UI y una mayor integración entre los diferentes componentes y aplicaciones que hacen funcionar el sistema operativo.

Ver para creer. Yo sé que hay muchos que ya no apuestan a Microsoft pero nunca se sabe, amigos míos, frente a un competidor tan poderoso como Apple y su iPhone tal vez de muchas cabezas comience a salir humo y alguna idea.

VĂ­a: Pocket Picks