Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Aunque ya hace años que se terminó la serie en Japón y por España las reemisiones no son tan frecuentes como antaño, Dragon Ball Z ocupó un lugar muy importante en la infancia de la mayoría. Muchas empresas aún tratan de sacarle partido a Dragon Ball con reediciones en DVD, y, también con videojuegos.

Y esto último la verdad es que se agradece puesto que en la época de mayor auge de Dragon Ball las consolas no tenían los gráficos que tienen las actuales, y por eso se agradece las versiones actuales de los videojuegos, como las de PSP con su Dragon Ball Z: Shin Budokai 2. Pero, del juego que hoy nos ocupa es el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, que saldrá a la venta tanto para PS2 como para Wii.

No será el primer juego de Dragon Ball en la nueva consola de Nintendo puesto que su segunda parte salió el pasado 30 de marzo a la venta para Wii. Pocas novedades presenta este nuevo videojuego de Dragon Ball; gráficos mejorados, mayor número de personajes (alrededor de 150 personajes), nuevas técnicas de lucha, efectos especiales…

Pero lo que sí destaca de esta nueva parte es que incluye 20 nuevos personajes nunca antes vistos en ningún otro juego de Dragon Ball como el padre de Freezer. Además, por supuesto, de nuevas facilidades en el control de Wii. Un videojuego al que es obligatorio jugar, sin duda, aunque para eso, aún habrá que esperar hasta otoño, fecha en la que está prevista su salida al mercado, aunque de momento, ya tenemos algunas imágenes.

Vía To The Game