Doblar vídeos fácilmente con Ytdub

Todos hemos visto miles de veces esos típicos vídeos humorísticos en los que se usa un audio diferente para doblar las imágenes, ya sea con audio propio o de otro vídeo o corte radiofónico. Pues precisamente esa tarea, la de cambiar el audio a un vídeo para doblarlo con otro diálogo es lo que nos permite hacer fácilmente la herramienta YtDub.

YtDub es una herramienta con la que podemos obtener la secuencia de vídeo de cualquiera de los millones existentes en Youtube y sustituir su sonido por el de otro vídeo o por cualquier audio creado por nosotros mismos o que tengamos en local, creando y compartiendo de esta forma originales resultados que seguro provocarán unas risas entre nuestros amigos o si se populariza entre la comunidad de usuarios de Youtube o portales similares en los que colguemos el vídeo.

De hecho, en la propia web de YtDub podemos ver ejemplos realizados por otros usuarios, vídeos que se pueden votar y entre los que podemos navegar.

Así, podemos llevar a cabo esta famosa práctica sin necesidad de utilizar complicados editores de vídeo y todo eso, simplemente seleccionamos el vídeo de Youtube que queramos doblar y con unos sencillos pasos lo tendremos listo.