Divertidos váters personalizados

El diseño no sólo ha pisado fuerte en el hogar sino que ha logrado inmiscuirse en lugares en otra época olvidados como es el cuarto de baño. Pero no sólo hablamos de fabulosos lavabos que incorporan grifos de última tecnología o bonitas cortinas para la ducha.

Las propuestas van mucho más allá de esas ideas e incluso se atreven a jugar con uno de los productos más difíciles del planeta: el váter. Sí, ese aliado vital en nuestras vidas pero tan poco útil cuando no está en uso.

Si hasta ahora la gran innovación habían sido esos váters de diseño que incorporan una serie de dibujos en su tapa, lo nuevo es este inodoro de última moda que incorpora unas cuantas tapas y tablas. Cada una de ellas presenta diferentes dibujos para así transformar el cuarto de baño en una fiesta.

Podéis elegir la que tiene forma de balón, una bien florida y hasta versiones musicales con forma de guitarra o piano. La cuestión es abrirlas y mirar el índice situado al costado del váter para elegir la que más os guste y luego sí, ya relajaros en la intimidad.

Vía: I new idea