Disponible la demo de Devil May Cry 4 para PC

Los usuarios de PC ya pueden ir “catando” la Ăşltima entrega de la famosa saga protagonizada por Dante, el cazador de demonios conocido como Devil May Cry (un demonio nunca llora). Recordemos que este juego apareciĂł en el 2001 en nuestra querida PlayStation2; debido al su gran Ă©xito se hicieron dos más para la misma consola, y aunque el segundo fue decepcionante nos compensaron con creces en el tercero que es sin duda uno de los mejores tĂ­tulos para PS2.

Con esta última entrega se acabo la exclusividad para Playstation debido a que es multiplataforma, o sea, PS3, XBOX360 y para PC en breve. También cabe destacar un aspecto que siempre han cuidado los programadores de Devil May Cry: el framerate. Todos los Devil May Cry corren muy fluidos (ya podían tomar ejemplo más de uno) y el cuarto afortunadamente sigue dicha norma.

La demo en cuestión corre a 60 fps e incluye un programa que testea nuestro ordenador y lo ajusta para que veamos el juego lo mejor posible. Además parece ser que el juego completo incluirá los modos de juego Turbo (el juego aumenta su velocidad) y Legendary Dark Knight (combatir contra cientos de enemigos) además de nuevos escenarios exclusivos de la versión PC. Ésta tiene buena pinta desde luego y como jugar vale más que mil comentarios aquí podéis descargar la demo (800 mb) y aquí ver la página oficial.

VĂ­a: SextoNivel