Diablo 3: cuchicheos en las tinieblas

Diablo 2 era un juego sencillo, simple: matar a todo lo que te apareciese. Vale, tenía toques de rol, pero al final era esto. Acabar con todo aquello que nos viniese en camino. En fin, después salió un expansión y la historia semiterminó, como todo en Blizzard.

Entre medio, hemos visto gran cantidad de juegos y proyectos de Blizzard, entre ellos World of Warcraft, claro, y también bastantes clónicos de este juego, como Hellgate: London, Titan Quest o Loki, aunque yo me quedo con el primero que es muy original.

En fin, que de Diablo 3 llevamos tiempo oyendo que sí, que no y ahora parece haber algo real, aunque no sabemos hasta que punto. Y digo esto porque una vez más la página de recursos humanos de Blizzard, donde anuncian las vacantes, nos lleva a pensar que sería posible un futuro Diablo 3. ¿Por qué? Básicamente porque están pidiendo diseñadores de mapeados, diseñadores 3D para trabajar en un nuevo proyecto de los responsables de Diablo I y Diablo II.

¿Es posible que hagan un Diablo 3? A ver: franquicia que da pasta, Blizzard amantes de multiplicar el dinero. Sí, va a ser que sí. ¿Cuándo? Buena pregunta.

VĂ­a Videogamer