Detalles sobre la actualización 3.30 para PS3

No se puede negar que últimamente Sony está lanzando bastantes actualizaciones para el firmware de su consola en poco tiempo, de hecho ya está disponible para descargar la versión 3.30, que incorpora básicamente novedades en el sistema de trofeos y prepara el camino para los primeros juegos 3D.

Ahora podremos comparar nuestros trofeos conseguidos con los de nuestros amigos, ordenándolos por título, fecha del mismo o nivel (bronce, plata, oro). No es nada revolucionario pero es que el concepto de los trofeos tampoco permite hacer malabarismos, digo yo. En cuanto al 3D por ahora de nada nos sirve, puesto que hasta la llegada de los televisores Sony estereoscópicos no podremos ver los juegos en tres dimensiones, además será en Mayo cuando lleguen estos televisores 3D LX900  junto con otro firmware 3D definitivo. De todas maneras si las teles Sony Bravia actuales os parecen caras agarraos para las que vienen con soporte 3D, pues su precio al parecer ronda entre los 1.800 y 3.500 euros.

Bueno, está visto que nos quieren meter el 3D casi a la fuerza. A mí particularmente no me llama demasiado la atención este aspecto, y menos después de ver en el cine “Furia de Titanes” en 3D (para furia la mía cuando salí). Supongo que el 3D estará mejor conseguido en los juegos, pero aún así va a ser un lujo demasiado caro francamente. En fin, si queréis ya podéis actualizar vuestra PS3 con este nuevo firmware, que creo es además obligatorio. Eso sí, por vuestra cuenta y riesgo muchachos, seguro que ya me entendéis.

Vía: Vidaextra