David Beckham promociona el Motorola Aura

David Beckham promociona el Motorola Aura | Motorola AURA David Beckham campaña

El lujosos Motorola Aura está a la venta desde diciembre del año pasado. Se trata de un móvil bastante interesante, con pantalla redonda en lugar de rectangular y con una carcasa espejada en PVD y de factura artesanal. Su diseño es lo más bonito que tiene pues en cuanto a funciones si bien son buenas no tiene nada demasiado sofisticado.

En fin, que tal vez Motorola no esté muy satisfecha con las ventas del Aura (2.000 dólares no es un precio muy accesible), así que ahora ha lanzado una nueva campaña de publicidad protagonizada nada mas y nada menos que por David Beckham. Dicha campaña se llama Aura of David Beckham y estará en Europa a fines de este mes.

Así es que el jugador de fútbol aparece en los avisos publicitarios como un Terminator aficionado al Motorola Aura. ¿Y qué dijo el protagonista humano acerca de su coequiper móvil? Que le gustan los relojes clásicos así que un móvil que expone su mecanismo sin perder estilo es realmente algo único y que el Motorola Aura es muy especial. Bueno, ¿y qué esperaban que dijera cuando ha cobrado por eso?

VĂ­a: Nota de Prensa