DataViz Documents to Go, en el iPhone

Esta semana la empresa DataViz anunció la disponibilidad de su nueva versión Documents To Go en la tienda de aplicaciones Apple. De esta forma, a partir de ahora quienes tengan un iPhone podrán ver, editar y crear archivos Microsoft Word, incluido el Word 2007, y utilizar una aplicación tipo escritorio para asegurar la sincronización de archivos.

Además, también está disponible una versión para los usuarios de Microsoft Exchange email que necesitan enviar, recibir y editar archivos en sus terminales. La aplicación cuenta con varias funciones avanzadas de visualización y edición entre las que contamos navegación táctil, copiar/pegar, selección de texto, entrada predictiva de texto, mayúsculas, subrayado, imágenes, conteo de palabras, archivos protegidos con contraseñas y además, la posibilidad de editar en modo panorámico también.

Así, con Documents To Go los usuarios podrán editar todo y estar seguros de que se quedarán con copia de todo lo que hagan. La aplicación cuesta 4 dólares, precio por tiempo limitado.

Vía: Slashphone