Más curvas en bikini para el LG KF600

Estamos muy acostumbrados a ver cómo chicas asiáticas enseñan sonrientes los últimos modelos de móviles presentados por LG, Samsung, HTC y demás marcas. Algunas realmente son chicas hermosas y se convierten en lo más atractivo de este tipo de eventos, después del móvil en cuestión por supuesto.

Hace poco incluso vimos como LG utilizaba mujeres en bikini para promocionar su móvil KF600, también llamado “móvil Bikini” (de ahí el escueto vestuario de las chicas), pero parece ahora que las asiáticas no bastan y la empresa ya ha comenzado a utilizar modelos un poco más… ¿redondeadas?

Bueno, sí, las chicas orientales son una preciosidad pero en materia de cuerpo, de físico, no están a la altura de las latinas, por ejemplo. Las asiáticas en general no tienen mucho busto, ni piernas bien formadas o cintura y caderas así que en este caso LG ha elegido a una modelo mitad china mitad latina llamada Jessica Gomes para seguir promocionando su móvil. ¡Felicitaciones! ¡Esa sí es una mujer!

Pero sí, la duda persiste, ¿el móvil LG Bikini es un móvil para la mujer? ¿Para la playa? ¿Para el verano? De momento sabemos que es un móvil que sigue la estela del iPhone, que ha sustituido las teclas físicas por unas virtuales, y que asegura una navegación rápida por todos sus menús. Está disponible sólo en Corea y ya lleva vendida la suma de 1.2 millones de unidades, aunque se espera una nueva versión pronto, con conectividad HSDPA y soporte para Rev A EVDO 3G.

Vía: Flesh Asia Daily