Cool G108, otro simpático móvil reloj de origen chino

En la época de las primeras películas de James Bond o la serie de Maxwell Smart, el super agente 86, cacharros cómo estos eran el sueño de mucha gente. Pero los años han pasado y lo cierto es que ahora casi nada nos sorprende, en especial otro móvil reloj cómo el de la fotografía.

Se trata del Cool G108, el último móvil reloj de la serie Cool, de factura china. Un simpático dispositivo con diseño discreto y moderno, casi de agente secreto. ¿Pero qué encontramos en él? Bueno, en principio se trata de un móvil GSM cuatribanda, GPRS, con puerto USB, una pantalla LED externa y una pantalla interna de 1,5 pulgadas dentro, bajo la tapadera, con 128 x 60 píxeles de resolución, tecnología Bluetooth y una cámara de 1,3 megapíxeles. Todo dentro del cuerpo principal.

Además, tiene altavoz y se puede utilizar el auricular Bluetooth para hacer o recibir llamadas, posee reproductor multimedia, una memoria interna de 0.5 megabytes expandible vía tarjeta memory card y con él, por si todo esto fuera poco, se pueden enviar mensajes de texto y mensajes multimedia. Pesa apenas 65 gramos y mide 51 x51 x20mm. ¡Bonito móvil reloj!

Vía: Slashphone