Consigue puntos Vodafone recibiendo publicidad con Club 2020

Consigue puntos Vodafone recibiendo publicidad con Club 2020 | sorteo regalo publicidad programa puntos club 2020

Aunque aún vemos algo lejano el hecho de poder pagar menos en nuestra factura recibiendo publicidad en nuestro móvil, lo cierto que lo que nos ofrece el Club 2020 será casi igual de interesante para algunos. Si eres cliente de Vodafone y quieres conseguir puntos de todas las maneras posibles, no puedes dejar de pasar la oportunidad de usar Club 2020.

Club 2020 te enviará publicidad a tu mĂłvil a travĂ©s de mensajes multimedia y con ello ya empezarás a obtener puntos; 50 puntos por inscribirte en su web, otros 50 puntos por seleccionar los temas en los que estamos interesados (salud, deportes…) y por cada dos mensajes que recibamos, obtendremos un punto más.

En cuanto a la frecuencia de los mensajes, la podremos configurar nosotros mismos; de 1 a 3, de 4 a 6 o de 7 a 9 a la semana. Vale, efectivamente, en el mejor de los casos obtendremos unos 17 puntos al mes, pero algo es algo. Aún así, otro factor a tener en cuenta es la posibilidad de obtener regalos, descuentos o incluso, hasta participar en sorteos en los que pdorás obtener premios.

VĂ­a Xataka MĂłvil