Condiciones de uso

El contenido publicado en Movilae.com está sujeto a una licencia Creative Commons que permite su uso con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Significa que cualquiera es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de Movilae.com, excepto algunas imágenes y vídeos puestos a nuestra disposición por las agencias de RR.PP o los fabricantes, o crear obras derivadas siempre y cuando reúnen las siguientes condiciones:

  1. Uso no comercial, lo que significa que no se tolera el uso de nuestros contenidos en páginas que muestran publicidad o se dedican a una actividad como la venta de bienes y servicios a través de Internet.
  2. Debe mantenerse la atribución original al autor del contenido por medio de un enlace directo a la página donde se publicó originalmente dicho contenido; sin “no follow”. En cambio, si se trata de un medio impreso, se debe mencionar el nombre y url del blog, y en la medida de lo posible la url completa del contenido original.

Si lo deseas, puedes obtener más información acerca de nuestra Licencia Creative Commons, y consultar el texto legal completo de esta licencia.