Cómo recuperar el PIN con Simyo

¿Quien no ha tenido que acudir alguna vez al distribuidor oficial de su tienda de telefonía móvil para recuperar el PIN de su teléfono móvil porque se le había olvidado cuál era y no encontraba el código PUK? Bastante gente, pero Simyo ofrece una solución que implica no moverte de casa ni llamar por teléfono.

Es sencillo. Al haber introducido tres veces erróneamente el código PIN, el móvil se bloqueará y no será posible desbloquearlo a no ser que encuentres el código PUK, que generalmente va impreso en la caja del móvil o en la tarjeta donde se encontraba incrustada la tarjeta SIM… a saber dónde lo tienes.

Fácil, no tienes que andar buscando y buscando; en el área personal de la web de Simyo podrás recuperar el código PUK fácil; tan sólo tienes que entrar en Mi Panel y en el menú de la derecha existe un botón denominado “Código PUK” donde encontrarás el código PUK de tu tarjeta. Ya está, sin llamadas y sin moverte de casa; con introducirlo ya podrás asignar un nuevo código PIN que esperemos que no olvides.

Vía Simyo