Si vas al cine, piénsatelo antes de apagar el móvil

¡Apaga ese móvil, que empieza la película! Esa es la norma de conducta que todos seguimos al pie de la letra cuando pisamos una sala de cine, aunque si te dijera que te esperan doscientos moteros fortachones con cara de pocos amigos… tal vez te lo pienses antes de darle al botón de apagado del móvil.

Esto es precisamente lo que les ocurrió a unas cuantas incrédulas parejas en una sala de cine del Kinepolis de Bruselas. Os invito a ver el vídeo de este pequeño experimento. Ya lo veréis, no todos reaccionan igual, algunos salen corriendo mientras que los otros se arman de valor para sentarse en sus butacas.

Si te hubieses visto en esta situación,… ¿cómo hubieras reaccionado? Se sincero y ponte en la piel de esas parejas. Ahora bien. ¿Quién se esconde detras de este experimento? Carlsberg, cómono. Pretenden averiguar las reacciones de la gente y premiar a los que logran superar este desafio. Si deseas más información acerca del desafio, te invito a visitar la página de Facebook de Carlsberg España.

El mensaje por el que apuesta Carlsberg está claro. Si logras armarte de valor y superar estos pequeños retos de la vida, te mereces una recompensa,… es más, te mereces una Carlsberg bien fresquita. La vida es toda una apuesta, cada momento requiere actos decisivos. Se trata de pasarlo bien en definitiva, luchar por lo que deseamos sin desviarse de su camino, así que por qué no hacerlo con diversión.