[CeBIT2008] General Mobile exhibió su móvil G777 con gafas

[CeBIT2008] General Mobile exhibió su móvil G777 con gafas | móvil cinema general mobile g777 cinema phone cebit2008

En enero pasado la marca General Mobile lanzó su móvil G777, pero eligió el CeBIT2008 para mostrarlo al público europeo por primera vez. Al G777 también se lo llama “móvil Cinema” y según parece es un terminal absolutamente multimedia ya que trae unas gafas especiales que permiten entre otras cosas, ver vídeos o leer e-books sobre la marcha y de una forma muy fácil.

¿Qué os parece un móvil del futuro? Pues sí, un poco. Si bien el concepto no es nuevo, General Mobile ha sido la primera empresa en combinar esta tecnología con un móvil. Por lo demás es un terminal dual banda 900/1800 MHz, GSM, con una pantalla TFT QVGA de 2,4 pulgadas, salvapantallas animados, reproductor de audio (formatos MP3, MIDI, AAC y AAC+), 20 fondos predefinidos que se cambian agitando el móvil, captura de vídeo y audio, y reproductor de vídeo en formato MPEG4 y 3GP.

No le falta una cámara digital de 3 megapíxeles, tecnología Bluetooth, USB, webcam, sensor de movimiento, control remoto y una función que detecta cuando otra persona está usandolo y sí es necesario puede bloquearlo (Theft Track). Además, dispone de 23 megabytes de memoria interna y puede expandirse vía tarjeta microSD. ¿Duración de la batería? 200 horas de conversación y 180 horas en stand-by. ¿Cuándo lo veremos? Sólo a partir del segundo cuarto de este año y a un precio estimado de 399 euros.

Vía: Softpedia