Cyber-shot HX50 y HX50C de Sony, la más versátil del mundo

Dale el color, el nivel de detalle y luminosidad que se merecen cada uno de tus momentos, sea un paseo o encuentro familiar, una fiesta entre amigos, una escapada de fin de semana o unas vacaciones al otro extremo del mundo, la cámara Cyber-shot HX50 de Sony es la más ligera y pequeña del mundo, y esto no va reñido con calidad.

Au contraire cher monsieur… como dicen los galos, su sensor de 20,4 Mpix da la talla con su estabilizador de imagen. Aunque estés lejos de lo que quieras fotografiar, no importa. NO perderás claridad o detalles con mucho aumento. Es más, su definición Full HD hace que conseguimos fotos y vídeos repletas de vida y detalles. Si a todo esto le sumas el tamaño de bolsillo y su peso pluma, tenemos entre mano a un verdadero trotamundos, con zoom óptico de 30x. Son grandes prestaciones para un cuerpo tan delgado, ¿no te parece?

Últimamente muchos de nosotros hemos dejado de lado a nuestras cámaras para usar la que viene con el móvil, pero esta Cyber-shot HX50 nos recuerda que aún tenemos muchas razones para invertir en una cámara específica, sobre todo con un rango de zoom óptico como el que ofrece esta Cyber-shot HX50. Esto no te lo ofrece ningún smartphone, por muy inteligente que sea. La libertad de sacar fotos sin importar la posición de disparo, no tiene precio.

En cuanto al estabilizador, el SteadyShot óptico, compensa los temblores de la cámara para que nuestras fotos no se vean comprometidas. Tiene un sensor CMOS Exmor R de 20,4 Mpix y un procesador BIONZ para unas imágenes excepcionales, incluso con malas condiciones de luz. Trabaja al doble de velocidad que la Cyber-shot HX200V4. Lo que significa que con un zoom al máximo y un enfoque automático de alta velocidad, capturarás incluso momentos fugaces. El Wifi es la guinda en el pastel ya que compartir el momento al instante se volverá un juego de niños.

Para los expertos más exigentes, dispone de un dial para ajustar la exposición, y otro para ajustar otros parámetros como los modos P/A/S/M, incluye también una zapata para acoplar un visor electrónico, un flash o un micrófono para realzar la calidad de audio de tus vídeos Full HD. Si quieres realizar vídeos y primeros planos, también se puede hacer con el mando a distancia. Por si fuera poco, tiene la función de GPS Log Recording que graba las coordenadas GPS de los lugares en los que fueron tomadas las fotos. ¿Qué más se puede pedir?

Hablemos de los vídeos en Full HD (50p) con el sistema de compensación SteadyShot Óptico que, os lo recuerdo, reduce los temblores de cámara al grabar mientras te mueves. Muy útil. Además es compatible con la tecnología Trillumins colour, a tener en cuenta si tienes un televisor compatible con esta tecnología ya que disfrutarás de colores más ricos, intensos y naturales. Por último, dispone de nueve estilos de imagen distintos y tres estilos disponibles en el modo barrido panorámico inteligente, y otros cuatro efectos de película.

Disponible ya mismo a partir de 420€ para el modelo HX50 y 440€ para el modelo HX50V. La única diferencia entre ambos modelos radica en que la HX50V, algo más cara, es la que ofrece la funcionalidad GPS para ir registrando las coordenadas de todos los lugares fotografiados, algo genial para diseñar tus recorridos digitales. Más información…