ByWiFi convierte y visualiza vídeos de YouTube desde tu móvil

Hoy en día es ya de lo más común poder ver vídeos procedentes de YouTube en nuestros móviles, existen distintas maneras de hacerlo pero todas coinciden en algo: ninguna se hace desde el propio móvil. Ahí está lo interesante de ByWiFi, un servicio online que te permite convertir vídeos de YouTube directamente desde el móvil.

ByWiFi te permite buscar, convertir y descargar vídeos desde YouTube en tu móvil directamente. Tan sólo tienes que usar su buscador y en unos instantes ByWifi te mostrará los cuatro resultados que más se ajustan a tu búsqueda. Entonces, se te plantean dos opciones; ver en vídeo en tiempo real o descargarlo en tu móvil pinchando en “Save it”.

Entonces, al descargarlo lo convierte automáticamente en un proceso que suele tardar entre dos y cuatro minutos; terminado este proceso te quedará un archivo en .3gp. Eso sí, ten en cuenta un aspecto, o te conectas a Internet vía WiFi o deberías tener algún tipo de tarifa de datos ilimitada sino quieres dejarte bastante dinero en el vídeo.

Vía Download Squad