Buffalo presenta grabadora de DVD portátil


Cada categoría de ordenadores tiene su propia utilidad, sus grandes beneficios y, como todo, presenta sus pequeños inconvenientes. Así, los usuarios de ultraportátiles saben que sus pequeños y ultracompactos equipos son el aliado perfecto a la hora de disponer principalmente de conectividad y funciones básicas en cualquier sitio, sin necesidad de andar cargando un ordenador de pantalla grande y excesivo peso.

Sin embargo, muchos de estos modernos ultraportátiles no cuentan con grabadora de DVD y, en algunas ocasiones, se presenta la necesidad de recurrir a sus servicios. Por ello, Buffalo ha buscado la manera de ofrecer una solución práctica a la cuestión mediante un dispositivo complementario. Responde a la nomenclatura DVSM-P58U2/B y se trata de una unidad de DVD portátil compacta y ultraliviana.

Con un tamaño de apenas 141 x 23 x 155 milímetros y un peso de tan sólo 360 gramos, esta grabadora permite grabar DVD-RAM a 5X, DVD-R a 8x, y la velocidad de escritura alcanza los 24x cuando se trata de un CD-R/RW.

La flamante lectograbadora de Buffalo se conecta fácilmente a nuestro ordenador vía USB y nos evita tener que recurrir al portátil o a un sobremesa para poder quemar o reproducir discos donde quiera que estemos.

Y eso no es todo. Lo mejor es que Buffalo se ha preocupado por hacer compacto no sólo el diseño de la unidad DVSM-P58U2/B sino incluso también el precio de este producto que puede ser vuestro por la módica suma de unos 49 euros.

Vía: Zona Gadget