Bluetrek presenta su primer auricular táctil

La compañía Bluetrek ha presentado tres nuevos auriculares llamados Sense, Ufo y Sugar y el primero cuenta con el honor de ser el primer dispositivo de esa marca con tecnología táctil.

Así es, con el auricular Sense podemos atender y colgar las llamadas con un pequeño golpe en la oreja, disfrutar del sistema llamado Voice Alert con controles hablados para encender o apagar el dispositivo, volver a marcar el último número, rechazar una llamada o llamar a uno de los contactos. Es el de la fotografía y puede ser usado o no, con ese delgado gancho que veis.

Pero además, está el dispositivo UFO (Undeniably Fashionable Objetc), redondo, y el auricular llamado Sugar. Éste puede usarse como un collar o pendiente, está disponible en 3 colores (diamante, diamante negro y cromo negro) y también tiene Voice Alert.

El Ufo y el Sugar ya están disponibles en Inglaterra, el primero por 50 libras y el segundo por 40. Tendremos que esperar un poco más para el Bluetrek Sense, pero también costará 50 libras.

Vía: Mobile Choice