Bloquea tu teléfono móvil remotamente con el TXT2 Lock

Si eres de una de esas personas distraídas que pierden su teléfono móvil con facilidad o de esas otras que son víctimas frecuentas de robos, os traigo una información que no podéis dejar de leer. Una empresa de software inglesa lanzó al mercado el TXT2 Lock, un programa ideado para bloquear remotamente los teléfonos móviles vía SMS.

De esta manera, podéis proteger no sólo tus contactos sino también aquellos correos de voz privados o mensajes que puedan comprometerte y prefieras mantener en la clandestinidad. Pero esto no es lo más grave ya que hay muchísimos usuarios que utilizan su móvil para consultar el saldo de su cuenta bancaria o realizar pagos de impuestos. Por eso, el TXT2 Lock es un verdadero alivio.

El programa proporciona dos niveles de seguridad: el básico, que bloquea la actividad y encripta la tarjeta de memoria en tu móvil; y el de máxima seguridad, que bloquea totalmente el teléfono haciéndolo inservible en caso de que te lo hallan robado. Lo bueno de este software es que, en ambos casos, puede ser activado en cualquier momento y lugar del mundo, y su coste es de apenas £6.

Vía: TXT2 Lock