BlackBerry Storm, anuncio oficial

BlackBerry Storm, anuncio oficial | BlackBerry Storm anuncio oficial

Hoy mismo Verizon, Vodafone y RIM anunciaron que la BlackBerry Storm estará muy pronto disponible y brindaron un poco más de información sobre éste, el primer terminal BlackBerry con pantalla táctil.

Se ha confirmado por ejemplo que el móvil inteligente tendrá soporte single y muti touch, reconocimiento de gestos que brindan una forma sencilla e intuitiva de navegar por su menú, un acelerómetro interno que permite a su vez ir de un modo vertical a uno panorámico en forma automática y un teclado SureType en el primer modo y QWERTY completo en el segundo modo.

Además, la BlackBerry Storm cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, autofocus, flash y captura de vídeo. Tiene GPS integrado que permite servicios de localización y la geolocalización de fotos, por ejemplo, 1 gigabyte de memoria interna expandible vía tarjeta microSD/SDHC de hasta 16 gigabytes, reproductor multimedia que permite ver vídeos, escuchar música, ecualizarla y administrar los álbumes de fotos, y clavijas jack de 3,5 mm para auriculares Bluetooth con A2DP.

Con respecto a Internet, permite navegar por los sitios fácilmente, haciendo zoom apenas con el roce del dedo y permite también hacer descargas rápidas, vídeo y audio streaming y soporte RSS. Ah, y la aplicación DataViz Document to Go y los programas Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

¿Qué hay con su diseño? Bien, este es elegante, redondeado, con una parte trasera de acero negra y algunos detalles cromados. La pantalla tiene 480 x 360 píxeles de resolución y lo mejor es que tiene un sensor de luz que permite ajustar en forma automática la luz de fondo para ver mejor en cualquier ambiente.

De momento solo se ha presentado, pero aún no se conoce su precio o bajo qué planes se venderá, pero esa información estará disponible las próximas semanas.

Vía: Slashphone