Bang with friend, rollos de una noche entre amigos Facebook

Es, para muchos, la aplicación secretamente soñada, una aplicación que está derramando mucha tinta en la red últimamente… inicias sesión en Facebook, seleccionas las amigas o amigos con los que te gustaría tener un rollito de una noche y si es reciproco, ambos recibís el aviso de que podéis pegaros el lote hasta el hartazgo.

Es un buen aliado para vencer la timidez entre amigos y dejar que los roces digitales pasen a palabras mayores. Una semana después de su lanzamiento, más de 10.000 parejas de una noche ya habían sido puestas en contacto… a día de hoy la aplicación lleva más de un millón de descargas y, como era de esperar, el 99,99% de sus usuarios son hombres… ¿por qué será?

Seguimos manejando algunas interesantes cifras… por ejemplo, más de 150.000 conexiones factibles ya se han dado. No me extraña que esta aplicación este arrasando actualmente, aunque se me ocurren más de una situación bochornosa… ¿qué pasa si se enteran, si su base de datos sufre de algún hack futuro? Al menos, es totalmente confidencial ya que las felices candidatas sólo recibirán el aviso si las ganas son mutuas.

Todo me llega con décadas de retraso… con lo empanado que era a las 20 tacos. Si funciona tal como lo describe, aquí pillas fijo. Provocador, sin duda. Ideal si sueles añadir tus ligues a tu Facebook y eres soltero, pero de lo contrario… más vale actuar con cabeza y ser precavido. Los creadores de la aplicación quieren convertirla en el futuro en una aplicación de citas, no sólo orientadas a noches de sexo furtivas entre buenos amigos.

Bang with Friends