Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 16.03.25

Auriculares de Tokidoki

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 16.03.25

La firma Skullcandy ha encontrado una gran forma para incrementar sus ventas: personalizando sus auriculares mediante acuerdo con grandes figuras.

Primero fueron los auriculares de Paul Frank, luego los de Snoop Dog y ahora ha llegado el turno de recurrir a la imagen de Tokidoki para vender más y más.

Lo peor del asunto es que más allá de estrategias de negocios lo cierto es que probablemente muchas niñas y adolescentes queden fascinadas con estos nuevos auriculares que vienen en color violeta y prometen un sonido envolvente.

La firma ha estado astuta y así es como ha presentado dos modelos para elegir: los Tokidoki TI son los más atractivos y cuestan 89.95 dólares mientras que luego están los Tokidoki Smokin´Buds, un par de auriculares de tipo in-ear que son bastante más sencillo y tal vez por esa misma razón se venden a un precio de 34.95 dólares.

En este caso, hablamos de un modelo muy sencillo con algunos detalles en color rosa que, eso sí, vienen con un estuche de satén y tres tamaños de silicona.