[MWC08] AudioPlus, la nueva tecnología de audio de Wolfson Microelectronics

[MWC08] AudioPlus, la nueva tecnología de audio de Wolfson Microelectronics | Wolfson Microelectronics Wolfson AudioPlus True Mics MWC08

Uno de los primeros sitios en los que nos hemos parado es en un stand en el que el sonido lo es todo. La compañía Wolfson Microelectronics ha presentado una curiosa e innovadora estrategia llamada Wolfson AudioPlus, que les permite crear un sonido puro o lo que es lo mismo, de una altísima calidad.

¿En qué se basa esta tecnología? Básicamente en cuatro pilares: en primer lugar Pure Sound, el cual es una emisión de sonido de gran calidad que, curiosamente, consumen muy pocos recursos.

¿Cómo se consigue esto? Con la segunda tecnología en cuestión. Hablamos de Smart Power. ¿Por qué es tan eficaz? Porque Wolfson ha conseguido integrar dentro de los Códecs el control de consumo, lo que implica una rebaja impresionante del uso de la batería a la hora de decodificar estos archivos de sonido.

Esto no sería posible sin la tercera tecnología que es el Enhanced SoundWare que, como podréis imaginar es un software que permite una reproducción de audio digital de gran calidad y, lo que es más importante la total supresión de ruido a la hora de comunicarnos.

Es aquí donde se ubica la última de las tecnologías, es decir, la llamada True Mics que es capaz de ofrecer a los usuarios una enorme calidad, así como reconocimiento de voz etc. Eso sí, nos han dicho que esta última tecnología aún no está lista y que, básicamente saldrá a lo largo del 2008.

Si queréis más información, sólo tenéis que acudir a la página web oficial de Wolfson Microelectronics.