Apps de trading móvil de Alpari

El mundo del trading online está cambiando, se ha hecho social y ahora muchos hablan de inversión social ya que la forma de operar se ha hecho más colaborativa. Alpari se sumo al cambio con TraderConnect, una red de social trading desde la que puedes seguir la actividad de otros traders pero sobre todo copiar sus operaciones en tiempo real.

Significa que primero has de encontrar a un trader consistente con su rendimiento, con un perfil de riesgo similar al tuyo, y luego copiar en pocos clics su cartera de modo que cada vez que cierre o abra una operación ésta se vea reflejada también en tu cartera. Si gana, tu también ganas, si pierde… Operar se vuelve más fácil, sobre todo si eres novel en esto del trading, pero recuerda que lo más importante es ir aprendiendo.

Interactuar, observar a la comunidad, analizar cada operación y compartir ideas o estrategias con los demás miembros de la comunidad. Además, el broker de Forez Alpari ofrece interesantes aplicaciones de trading móvil muy completas ahora disponible también para nuestros dispositivos móviles: tanto para smartphone como tabletas.

Son tres las aplicaciones de trading móvil que están disponibles para iOS: la aplicación MetaTrader 4, la aplicación MetaTrader 5 y la aplicación Alpari Direct con las que podréis monitorizar operaciones, abrirlas o cerrarlas y seguir las cotizaciones en tiempo real de los instrumentos que estéis operando.Todo en unas simples y sencillas aplicaciones disponibles para iOS además de para Android y Windows Mobile.