Apple trabaja en su propio televisor, lo confirma Michael Walkley

Michael Walkley es analista en la agencia Canaccord Genuity, un conocido entre nuestras filas por sus comentarios y recomendaciones de compra bursátil acerca de la compañía de la manzana. Dijo que Apple estaba trabajando en su propio televisor y probablemente verá la luz en otoño de este año.

“Following our supply chain checks, we have increased confidence Apple will launch a 50-plus inch LCD-TV product by [the first fiscal quarter of 2013].”

Este nuevo comentario se suma a anteriores que han estado alimentando el rumor ya de por si bien nutrido por declaraciones de gente como por ejemplo Peter Misek, director del bando de inversión Jeffries&Co. Numerosas fábricas de componentes electrónicos acostumbradas a trabajar para Apple ya han comentado sus proyectos en curso aunque sin nombrar a su misterioso cliente.

Si a ello le sumamos diversas patentes desveladas, mejor ir preparando la hucha porque esta tele quedarĂ­a de lujo junto a mi Apple TV y Mac mini… todo un ecosistema Apple en casa… el sueño. 50 pulgadas, con consola de videojuegos y ordenador integrado, control por voz mediante Siri, cámara con reconocimiento de gestos, integraciĂłn a redes sociales, iCloud y la App Store.

ÂżQuĂ© más se puede pedir? Un precio razonable tal vez. Siempre podemos soñar aunque la verdad es que para nosotros, parece ser que los precios nunca han sido una barrera de acceso muy resistente; el sacrificio casi siempre vale cada cĂ©ntimo gastado . Será un autentico desafĂ­o para Apple,… Âżtemblarán los demás fabricantes del sector? Creo que va a ser la innovaciĂłn más impactante en el sector del consumo electrĂłnico desde la apariciĂłn del iPhone, el fenomeno que permitiĂł a Apple llegar a un pĂşblico mucho más amplio.

Fuente: MacObserver