Aplicación HBO para el iPhone

Aplicación HBO para el iPhone |

Me encanta la señal de cable premium HBO. Hace unos años el cable local la proporcionaba de manera gratuita, algo que disfrute algunos años, y después la colocaron dentro del paquete premium y ya no pude verla hasta que tuve televisión por satélite. Me gustan sus películas, sus documentales y sus series.

Yo no tengo un iPhone, tengo un Nokia Xpress Music 5800, y cuando lo cambie este año no será por un iPhone sino por una BlackBerry, lo tengo decidido, pero si te gusta HBO y tienes el terminal de Apple te cuento lo siguiente: HBO ya tiene su propia aplicación iPhone.

Es una aplicación para los aficionados a las series, shows y películas de esta señal con escenas de los backstages, clips, previews de episodios futuros y demás contenido bonus de la producción de HBO. Además, ofrece un servicio de alerta SMS que les recuerda a sus usuarios sobre el día y hora de sus programas favoritos. Y claro, como por dinero gira el mundo también puedes comprar episodios mediante links directos a iTunes.

Vía: Textually