Alta gratis en qtal y a2 de Vodafone hasta el 11 de marzo

No todo son aumentos en las tarifas con la llegada del nuevo año dentro de la telefonía móvil; Vodafone parece que rompe un poco la corriente con la nueva promoción que ha iniciado, regalando el alta en los planes de ahorro qtal y a2, desde el próximo 4 de febrero y hasta el próximo 11 de marzo.

- Qtal. Permite llamar a tan sólo 6 céntimos el minuto a 10 números fijados previamente Vodafone para llamadas realizadas a cualquier hora del día. Además, los mensajes de texto tanto como multimedia, costarán también 6 céntimos. Para darte de alta tan sólo tienes que llamar gratuitamente al 4040, tanto si eres de tarjeta prepago como de contrato.

- A2. Permite llamar a 3 cĂ©ntimos el minuto a 2 nĂşmeros de Vodafone fijados previamente para llamadas realizadas a cualquier hora. A diferencia de Qtal, los mensajes de texto y multimedia cuestan 9 cĂ©ntimos. Para darte de alta tan sĂłlo tienes que enviar un mensaje de texto al 100 con el texto “a2#nĂşmero de mĂłvil elegido”, ya estĂ©s en tarjeta prepago o contrato.

VĂ­a Operador-ES