Alcatel E221, con Movistar por sólo 19€

Alcatel E221, con Movistar por sólo 19€  | tarjeta prepago alcatel ot e221 alcatel e221

¿Tienes tarjeta prepago con Movistar y quieres renovar tu móvil? Movistar siempre te ofrece móviles a un bajo coste, sin puntos, para que puedas renovar móvil con total comodidad y a un precio medianamente accesible. Por ejemplo, el Alcatel E221, o Alcatel OT-E221, un móvil que te ofrece Movistar por tan sólo 19 euros.

Se trata de un móvil más bien modesto, con unas dimensiones de 87,5x44x21 mm y con un peso más bien ligero de 77 gramos incluyendo hasta tapadera, aunque su punto fuerte es la autonomía en espera de hasta 325 horas y en llamada de hasta 10 horas, dependiendo del estado de la red y de su uso.

En cuanto a la pantalla, se trata de una pantalla TFT que tiene unas dimensiones de 30×30 mm con una resolución de 128×128 píxeles y 65.000 colores. Sí, como ya habrás supuesto, se trata de un móvil más bien sencillo que ni siquiera cuenta con cámara de fotos (algo impensable a estas alturas), pero que te puede resultar útil para salir del apuro o si simplemente lo quieres para llamar por teléfono y ya está.

Lógicamente, tampoco reproduce MP3 y su “capacidad multimedia” se limita a melodías polifónicas (lleva 16 tonos integrados) y poco más. En lo referente a otras opciones, cuenta con una agenda de teléfonos con capacidad para hasta 250 contactos, incorpora manos libres, opciones básicas como la calculadora, agenda y alarma… ¡y hasta dos juegos incorporados! Sí, la verdad es que es impensable que móviles como éste aún estén en el mercado.