Airtime Manager A4P, la aplicación para medir el tiempo de trabajo

Airtime Manager A4P, la aplicación para medir el tiempo de trabajo  | Windows Mobile smartphone cliente airtime manager a4p

¿Trabajas con una BlackBerry y estás horas atendiendo a tus clientes? ¿Deseas saber cuánto tiempo les dedicas? Bueno, entonces la nueva aplicación de Alltel es para ti.

Se llama Airtime – Manager’s A4P y les permite a los usuarios de una BlackBerry u otros smartphones con Windows Mobile, guardar un registro del tiempo que pasan enviando e-mails, haciendo llamadas o demás actividades de negocios.

Después, esa información se envía automáticamente, sin ordenador de por medio pues la transmisión es inalámbrica, a los sistemas administrativos y así se aumenta la productividad y la eficiencia porque pueden rastrearse hasta su origen los gastos y el tiempo real invertidos en los proyectos.

¿Es el adiós a los errores del contable de la empresa? ¿A la sobrefacturación, tal vez? No lo sabemos, pero las empresas estarán muy contentas… y muy al tanto de lo hacen sus trabajadores.

Vía: Cell Phone Digest