Ahora, el iPhone podrá tener sólo tonos de llamada provenientes de iTunes… o eso pretenden

Ahora, el iPhone podrá tener sólo tonos de llamada provenientes de iTunes... o eso pretenden | tono de llamada itunes

¿Quién dijo que Apple es una empresa tacaña? No, no, ha sido lo suficientemente generosa y nos ha dado un dispositivo maravilloso, el iphone. Pero la verdad es que luego ha comenzado a complicar las cosas. Que cruza el Atlántico, que no, que con esta operadora sí, que con aquella no. Bueno, no tengo novedades en ese sentido, pero la última noticia de Apple tiene que ver con un bloqueo.

No, no se trata de un bloqueo de exportación, ¡Dios nos salve de eso! Después de todo, ¡sí queremos tener el iphone en nuestras manos! Resulta que la empresa desea que los usuarios suban a sus dispositivos, sólo tonos de llamada provenientes de su tienda iTunes.

Sí, habéis leído bien. El fin de semana pasado, Apple realizó una actualización de iTunes que volvió inutilizable cualquier método para convertir los archivos AAC, en tonos de llamada para el iPhone. Hasta el domingo, bastaba con cambiar la extensión del archivo, de m4a a m4a.iTunes 7.4.1.

Efectivamente, iTunes corrigió este problema… pero no tardaron en encontrar otra forma para poder convertir los tonos de llamada en el iPhone; además del hecho de que aplicaciones de terceros ya son capaces de hacerlo. ¿Se convertirá el tema de los tonos de llamada en un nuevo caso Sony con los firmwares de PSP?
Vía: MacUser