Adiós al desorden, nueva interfaz Facebook

Ahora en Facebook todo se resume a una cuestión de historias, historias en torno a las cuales orbitan las personas, los lugares y las cosas que dan vida a tu cuenta Facebook. Demos la bienvenida a la nueva interfaz de Facebook… o corramos despavoridas hacía Google +, tú decides. Todo es mucho más visual, te entra mejor por los ojos.

Es visualmente más resultón pero… ¿hay más? Yo lo veo más organizado, al menos es una sensación, más bien de nitidez y orden. Es como si hubiesen barrida la casa y ahora veo dónde he dejado mis cosas o dónde han publicados sus cosas mis amigos. Ejemplo. Puedes elegir el tipo de noticias que ves: lo más reciente, sólo las actualizaciones de tus amigos, sus fotos y fotos de páginas, sólo la música y noticias de artistas que te gustan, las últimas noticias de páginas y personas que sigues, sólo juegos o grupos…y otras muchas listas más personalizadas.

También han unificado el diseño, ahora es el mismo tanto si accedes desde Mac, PC como si lo haces desde el móvil o una tableta. Han trasladado elementos de la interfaz móvil a la interfaz web, como la barra de iconos con los avisos o el acceso a las historias más recientes… pero lo mejor que puedas hacer es unirte para formar parte del selecto grupo de usuarios que tendrán la posibilidad de probarlo antes que nadie. Hazlo pulsando aquí y te sumarás a la lista de espera para poder formar parte del experimento.