¿Se mojó vuestro móvil LG? Tiene solución

¿Se mojó vuestro móvil LG? Tiene solución |

Siempre pensé que los golpes eran los peores enemigos de los móviles. Pero al parecer, el agua es mucho peor. Gracias a Dios, no me ha pasado pero dicen que debéis considerar muerto vuestro móvil.

Bueno, el caso es que he encontrado una información que os ayudará a reparar vuestro móvil mojado. En principio, el dispositivo en cuestión debe ser un LG con una batería similar a la que veis en la fotografía, y por supuesto, ¡debe haberse mojado!

Después, observad con atención: los dos puntos de contacto redondos que veis justo en la mitad están cubiertos por pequeñas piezas de un material que, al mojarse, cambia de color y hace que la batería colapse y el móvil entre en coma.

Pero os voy a dar la solución así que no os desesperéis: debéis sacar esas piezas mojadas y poner en su lugar pequeños papeles en blanco. Resta colocar nuevamente la batería y cuando encienda el móvil, respirar aliviados.

¿Se mojó vuestro móvil LG? Tiene solución |

El caso es que al parecer, cuando ese material se moja se activa un mecanismo de seguridad que impide que la batería siga funcionando y termine explotando, o eso dicen los fabricantes. ¡Pienso intentarlo si mi próximo móvil es LG y tengo la mala suerte de mojarlo!

Vía: SlashPhone