¿El 35% de los juegos para móviles no funcionan bien?

¿El 35% de los juegos para móviles no funcionan bien? | Juegos getjar

Es posible, aparentemente el 35% de los juegos para móviles no funcionan correctamente. ¿Os lo creéis? Bueno, eso dice la firma GetJar basándose en la respuesta de aproximadamente mil de sus usuarios ingleses. Incluso afirma que sólo el 15% de estos usuarios dice que los juegos funcionan siempre y que este problema irá en aumento si no se lo soluciona.

¿La causa? Parece ser que crear un juego para un amplio conjunto de móviles de diferentes marcas puede ser muy complicado y por eso terminan desarrollándose muchas versiones de acuerdo a las plataformas usadas por los dispositivos o a los controles que estos posean. Pero más allá de las diferencias que estén en la base de este problema, muchos opinan que aquí, en este pseudo fracaso, también tienen su participación los usuarios que suelen no hacerse cargo de su falta de competencia o ineptitud a la hora de jugar.

Un poco de verdad, un poco de exageración, dudas. Apenas son datos extraídos de la respuesta de mucha gente, pero son datos al fin que pueden estar mostrando algo que no funciona del todo en un terreno que, lo sabemos, da y dará mucho dinero. ¿A vosotros os pasa algo similar o estáis 100% conformes con los juegos que tenéis o descargáis en vuestro móvil?

Vía: Intomobile